Una perfecta combinación de materiales y prestaciones para tu ropa. La plancha vertical SVT 1000 de Orbegozo es apta para cualquier tejido y a diferencia de las planchas convencionales, no necesitas tabla ni soporte sobre el que apoyarla.
Sus 1630 W de potencia propician un calentamiento rápido para no tener que esperar durante mucho tiempo. En apenas unos segundos desde que se enciende el aparato se encuentra listo para ser utilizado.
Podrás elegir entre las dos potencias que tiene según el tipo de prenda, material o tejido, sin que un exceso de temperatura pueda ocasionar algún tipo de daño. A esto hay que sumar la posibilidad de utilizar la opción de vapor continuo si no queremos utilizarlo mediante pulsaciones.
Su práctico cable pivotante de 200 cm te permitirá una mayor comodidad en el planchado sin que el cable suponga algún obstáculo. Incorpora un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento que detiene su funcionamiento evitando posibles accidentes. Además, incluye un práctico vaso medidor y un accesorio cepillo para poder planchar cualquier tipo de tejido.
Siempre desenchufa la plancha después de usarla, incluso si has apagado el interruptor. Esto evitará el riesgo de sobrecalentamiento o de posibles accidentes cuando no estés supervisando el dispositivo.
No mojes la base de la plancha ni la expongas al agua, especialmente cuando esté conectada a la corriente eléctrica. Si tu plancha tiene una función de vapor, asegúrate de usar agua desmineralizada para evitar daños.
No fuerces la plancha para que planche más rápido o en materiales para los cuales no está diseñada. Consulta las recomendaciones del fabricante sobre el tipo de ropa y las temperaturas adecuadas para cada tipo de tela.
La base de la plancha puede alcanzar temperaturas muy altas, por lo que es importante tener cuidado al manipularla. Usa guantes si es necesario para evitar quemaduras.
Mantén la plancha fuera del alcance de los niños, ya que la base de la plancha puede causar quemaduras graves si entran en contacto con ella.
Si dejas la plancha en posición vertical, asegúrate de que esté apagada y completamente fría antes de hacerlo. Las planchas calientes pueden volcarse y causar quemaduras o incendios.
No utilices la plancha cerca de materiales inflamables como toallas, papel, o tejidos sintéticos. Siempre ten cuidado con el entorno cuando estés planchando.